He decidido que el restaurante de las
mighty awesome burgers se merece un post individual!
Aquí está la web, que tiene su gracia
http://www.thebirdinberlin.com/
Cuando encontré la web, por casualidad, me llamó mucho la atención lo que ponía en la carta (cosa que también pone en la carta del restaurante!):
"At least TRY eating the damn burger with your hands. All you uptight people with your forks and your knives are driving us crazy. And for God's sake don't order your meat well done."
 |
Pizarra explicatoria: toda la carne es de vacuno, y viene de USA |
Llegamos alrededor de las 20'00, hora poco usual ya de por sí entre los germanos, que cenan entre las 18'00 y las 19'00... con un hambre canina, y tuvimos que esperar unos 50 minutos antes de que nos sirvieran la comida. Pero mereció la pena TOTALMENTE. El servicio fue excelente, tod@s l@s camarer@s eran muy amables y simpáticos, y algo raro en un sitio tan popular y estresante: EFICIENTES! Recuerdo que llegamos cinco minutos antes de las 20'00, porque desde las 18'00 hasta las 20'00 tienen lo que llaman la "angry hour", gracias a la cual te tomas dos bebidas por el precio de una. Es individual, no puedes pedirte una cerveza y que te den la otra gratis para el acompañante, lo cual sucks, y además te lo sirven cuando ya te has acabado la primera! Como pregunté al respecto, me dijeron que no nos tocaba porque estábamos fuera de horario - por los motivos antes mencionados -, pero nos prometieron invitarnos a un chupito cada uno! La camarera en cuestión estaba acabando su turno, y cuando la ví cambiarse y salir por la puerta pensé "ahí van nuestras posibilidades de chupito gratis"... Pero no! La chica se había encargado de dejarle claro a otra que teníamos dos chupitos gratis :) Final feliz!
 |
Dando el primer bocado... casi imposible! |
 |
Descoyuntándome la mandíbula a base de bien (NO estoy orgullosa de esta foto!)(bueno, un poco...) |
Nos bebimos 2
weissenbier cada uno, más chupito de
Jägermeister por cabeza gratissss, más una hamburguesa Da Bird cada uno - cabe aclarar que la hamburguesa era
double decker, es decir
dos hamburguesas dentro de un panecillo, con
queso y otras cosas que no acerté a adivinar, más
patatas fritas caseras y ensalada - , por unos 30 euros aproximadamente. Dejamos como 5 euros de propina, así de contentos nos fuimos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario